Al Hilal campeona la Saudi League Professional con André Carrillo

El extremo peruano juega los 90 minutos y gana su tercera liga consecutiva.

Sana costumbre. El extremo nacional André Carrillo volvió a tocar la gloria por tercer año consecutivo. El Al Hilal derrotó al Al Fysaly (2-1) y se coronó tricampeón de la Saudi League Professional al totalizar 67 unidades, dos más que el Al Ittihad (65).

Con un doblete de Ighalo, el Al Hilal cantó victoria en la última jornada del torneo y le arrebató el título al Al Ittihad, que empató sin goles con el Al Baten (0-0) y que en algún momento del torneo llegó a tener hasta 15 puntos de ventaja.

«El alma del equipo somos todos. Este año ha sido bastante complicado para nosotros, especialmente para mí que tuve dos lesiones. Muy contento con esta liga que todos la daban por perdida, menos nosotros», declaró Carrillo, quien jugó los 90 minutos.

TAMBIÉN LEE: ¿Ricardo Gareca se queda o se va? Conoce sus condiciones para dar el sí

«Tres años consecutivos hemos logrado la liga, estamos en la historia del club. Queremos más con esta increíble hinchada», agregó.

La “Culebra” ha sumado a su palmarés tres Liga de Arabia Saudita (2020, 2021, 2022), dos Liga de Campeones de la AFC (2019 y 2021), dos Supercopa de Arabia Saudita (2019 y 2022) y una Copa del Rey de Campeones (2020).

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.