Al Nassr vs. Al Hilal: el versus entre Cristiano Ronaldo y André Carrillo

Astro portugués se enfrenta este martes al atacante peruano en un partido que corresponde a la fecha 25 de la Liga Profesional de Arabia Saudita.


¡Un duelo picante! Este martes, 18 de abril, el club Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, choca ante la escuadra del Al Hilal, de André Carrillo, desde las 2 de la tarde (hora peruana). El encuentro se juega en el Estadio Rey Fahd y se puede ver en la señal de DirecTV Sports, en los canales 614 (SD) y 1614 (HD).

Por un lado, tenemos a la estrella lusa ‘CR7’, la más grande figura del Al Nassr que quiere luchar por la punta del torneo. Por el otro, está  André Carrillo, más conocido como ‘La Culebra’, el extremo mundialista en Rusia 2018 con la selección peruana.

¿Qué tal va el Al Hilal?

Esta temporada no ha sido la mejor para Al Hilal, ya que el club está en cuarto lugar con 46 puntos, diez menos que el puntero Al Ittihad. En sus últimos tres partidos jugados, solo sumaron un 1 punto de 9 posibles, perdiendo la chance de ganar de nuevo el título.

El delantero André Carrillo está convocado para el duelo y tendrá que ser paciente para esperar su turno en la banca de suplentes. Como se sabe, el es un habitual recambio en el elenco árabe.

¿Y como está el Al Nassr?

El equipo del portugués está en una etapa de cambios, luego de la salida confirmada de su ex entrenador Rudi García, que según la prensa europea no pudo conectar su idea de juego con el plantel, y también le acusan de falta de liderazgo. Cristiano Ronaldo, mediante sus redes sociales, le mandó un mensaje de despedida y le dio gracias por su apoyo.

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal ya está en Buenos Aires para tumbarse a River Plate por Libertadores

El último juego de Al Nassr fue en el empate 0-0 contra Al Feiha, lo que lo puso a tres puntos del puntero que es el Al Ittihad, a siete fechas del fin del certamen.

Se espera un partido donde se enfrentarán dos fuerzas enormes, donde el “diferente” podría ser Cristiano Ronaldo, ya que lleva 11 goles en lo que va del torneo.

Alineaciones

Al Nassr irá con Nawaf Al-Aqidi; Álvaro, Abdulelah Al-Amri, Ghislain Konan y Sultan Al Ghanam; Abdullah Al Khaibari y Luiz Gustavo; Abdulrahman Ghareeb, Talisca, Sami Al-Najei; y Cristiano Ronaldo.

Y su rival, el Al Hilal mandará a Mohammed Al Owais; Mohammed Jahfali, Khalifah Al-Dawsari, Nasser Aldawsari y Nasser Al Hadhood; Abdullah Otayf, Mohammed Kano, Salman Al-Faraj; Luciano Vietto, Saleh Al Shehri y Odion Ighalo.

¿A qué hora y dónde veo el duelo entre Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, y Al Hilal, de André Carrillo?

  • Perú: 2:00 p. m.
  • Ecuador: 2:00 p. m.
  • Colombia: 2:00 p. m.
  • México: 1:00 p. m.
  • Argentina: 4:00 p. m.
  • Chile: 4:00 p. m.
  • Estados Unidos (Florida): 3:00 p. m.
  • España: 9:00 p. m.

El esperado partido se podrá ver en vivo desde las 14:00 h vía el operador de televisión DirecTV.

Por Jorge Isaac Montoya Chirieleison

SEGUIR LEYENDO:

Compagnucci se atribuye el éxito de la ‘U’: «Yo armé el plantel»

Messi volvería al Barcelona solo si se van 4 culés

Zinedine Zidane podría ser nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.