Alberto Fujimori: club llamado Real Fujimori campeonó la Copa Perú

Conoce un poco más de la historia del club deportivo de la ciudad de Huaura.

El Real Juventud Fujimori FC es el nuevo campeón de la etapa distrital de la Copa Perú en Santa María. Ubicado en la provincia de Huaura, este club sueña con llegar a la máxima división del fútbol peruano.

El club llamado como el expresidente de la República Alberto Fujimori venció el último fin de semana a Juventud Luriama Estudiantil por 2-1 y se coronó campeón en la zona distrital de Santa María con 13 puntos y de forma invicta.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: se confirma fecha y hora del repechaje para Qatar 2022

El Real Juventud Fujimori FC nació como institución el 28 de octubre del 2015, año en el que consiguió el ascenso empezando en la tercera división. En el 2018, jugó uno de los torneos más importantes a nivel nacional: la Copa Perú. Su fundador fue Ólger Pérez.

¿Pero se estarán preguntando si es que el club lleva relación con el expresidente Alberto Fujimori ? Y la respuesta es no. La cuestión es solo de ubicación, pues el nombre de la institución deportiva no tiene ninguna identificación política, simplemente nació en el AA.HH. Alberto Fujimori, en el distrito de Santa María de Huaura.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.