Alberto Quintero: «Hago las cosas bien y lo que hace el grupo es impresionante»

Alberto 'Chiquitín' Quintero destacó el desempeño de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores 2021.


Alberto ‘Chiquitín’ Quintero, jugador clave en la victoria de Universitario de Deportes ante Independiente del Valle por la quinta jornada del grupo A de la Copa Libertadores 2021, tuvo un excelente desempeño en el triunfo crema. A pesar de que Alex Valera anotó un doblete en dicho cotejo, el futbolista panameño fue determinante para las aspiraciones de la ‘U’. 

Por su parte, el popular ‘Chiquitín’ elogió la campaña que viene realizando Universitario de Deportes, equipo que tiene aspiraciones de clasificar a la Copa Sudamericana y que pelea por ser finalista de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021.

PUEDES VER | Agremiación de futbolistas se pronunció por campaña política de futbolistas

«Contento y feliz porque hicimos un gran partido. Merecido por lo que hace el grupo y ahora pensamos en el domingo que tenemos una final más. Se puede decir que hago las cosas bien y lo que hace el grupo es impresionante», manifestó Quintero para Universitario Play.

Asimismo, el atacante señaló que, pese a la adversidad, la ‘U’ se antepuso y logró sacar buenos resultados: «Hemos pasado momentos difíciles. Recuerdo cuando me convocaron a la selección y se dieron los contagios (de COVID-19) casi a la mitad de la plantilla. Arrancamos la Liga 1 muy complicados, pero con la seguidilla de partidos hemos crecido. Algunos nos están probando en otras posiciones y lo aprovechamos».

Finalmente, Alberto Quintero afirmó que espera sumar de a tres en el partido de este domingo 23 de mayo ante Carlos Manucci por la última jornada de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. Universitario de Deportes podría quedarse con el liderato del grupo A, pero tiene que esperar otros resultados.

«Carlos Mannucci va a ser complicado, pero vamos a salir a proponer. Será una final e iremos con todas las ganas de ganar», finalizó el futbolista.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alejandro Hohberg: «Siempre pienso en la Selección Peruana, a uno le duele no estar en la lista de 50»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.