Aldair Fuentes en la mira del por el Gremio de Brasil
A+

Aldair Fuentes, el medio campista blanquiazul, estaría en la mira de los directivos del Gremio de Brasil, según fuentes de ese país. Estos habrían arribado a Perú para ver el encuentro que disputarán Alianza Lima e Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

Aldair Fuentes habría recibido la noticia mientras se encontraba recuperándose de una lesión en el muslo en las instalaciones del equipo victoriano. Miembros del club le habrían comunicado que los directos del Gremio estarían presentes este miércoles en Matute para ver su desempeño.

El jugador mostró su gran entusiasmo ante la noticia y empezó a trabajar junto al departamento medico su rápida recuperación. El partido que jugará Alianza Lima el miércoles 31 por la Copa Sudamérica, le servirá a Aldair Fuentes para mostrarse y captar la atención de los directivos del Gremio.

Aldair Fuentes tiene contrato con Alianza Lima por dos años más, pero su buen desempeño en la ultima temporada, lo podría llevar  a ser contratado por el conjunto brasileño, que lo viene observando desde hace un tiempo y está muy interesado en contar pronto con sus servicios.