Aldo Corzo rompió protocolo de bioseguridad y fue separado temporalmente del plantel de Universitario
A+

Universitario de Deportes informó este martes que el defensor Aldo Corzo será sometido a un proceso disciplinario tras haber incumplido con un protocolo de bioseguridad durante el pasado fin de semana. Asimismo, el jugador crema fue separado temporalmente del plantel.

PUEDES VER: Puebla de Santiago Ormeño envió curioso mensaje a Ricardo Gareca

«El Club Universitario de Deportes informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública que el jugador Aldo Corzo ha sido aislado temporalmente del primer equipo por incumplir las disposiciones establecidas en el protocolo de bioseguridad. Por precaución, en las próximas horas se le realizará una prueba de descarte de COVID-19. El jugador será sometido a un proceso disciplinario para esclarecer los hechos revelados en las últimas horas», señaló la institución.

El programa ‘Magaly TV – La Firme’ difundió imágenes del futbolista saliendo de la concentración de Universitario de Deportes el pasado viernes, luego del enfrentamiento ante Cantolao, el cual culminó en derrota para el conjunto merengue por 3-1 por la fecha 2 de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sport Huancayo derrotó 3-0 a Binacional por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson 2021

El defensor crema rompió el protocolo de bioseguridad que exige a los futbolistas profesionales no tener contacto con otras personas sin respetar las medidas de sanidad. En el caso de Corzo, este quedará relegado temporalmente del plantel de Ate.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.