GARRA CREMA

Aldo Corzo se queda en la “U” por toda la temporada 2019

También renuevan Jersson Vásquez y Werner Schuler. El objetivo es el título.

  • Fecha Miércoles 5 de Diciembre del 2018
  • Fecha 12:40 am



Universitario de Deportes aseguró la garra para el 2019. El lateral Aldo Corzo, uno de los mejores elementos del conjunto estudiantil en el presente año y jugador de la selección nacional, renovó con los cremas para la próxima temporada. El popular “Muela” desechó ofertas del extranjero para seguir defendiendo la piel merengue y, especialmente, para tener continuidad y ser llamado siempre a la “blanquirroja”.

De otro lado, ayer en Ate fue un día de buenas noticias. A la renovación de Corzo se sumó también la de Jersson Vásquez, otro de los pilares cremas en la presente temporada. El lateral izquierdo se convirtió en uno de los goleadores del equipo al anotar 8 tantos, muchos de ellos para salvar al equipo del fantasma del descenso.

Finalmente, el central Werner Schuler también amplió su vínculo contractual con los cremas por todo el 2019. La “U” quiere armar su línea defensiva y en los próximos días debe concretar el fichaje de un central de experiencia. Asimismo, la directiva merengue trabaja en la renovación del delantero panameño Alberto Quintero, quien tiene intenciones de seguir en el club.

De otro lado, el guardameta Patrick Zubczuk saludó la contratación de su homólogo José Carvallo, quien será su principal rival en la lucha por ser el número uno del equipo. “Es algo positivo pues el hincha sabe que cualquiera que juegue estará al máximo nivel. Me hace sentir orgulloso que lo hayan llamado porque eso dice que estoy para competir de igual a igual con un arquero de selección”, manifestó.

MANOS VACÍAS

En lo deportivo, el 2018 fue negativo para la “U”. Gran parte del año se la pasó complicado con el tema del descenso. En la recta final pudo clasificar a la Sudamericana, pero no logró el objetivo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior

Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior