Alejandro Hohberg no seguirá en Universitario de Deportes
A+

Universitario de Deportes sigue desprendiéndose de algunas de sus figuras para la siguiente temporada. Esta vez, Alejandro Hohberg no renovará con la “U” debido a que no está en los planes de Ángel Comizzo para el 2021.

Según informó RPP, el atacante nacional no ha recibido ninguna comunicación por parte de la directiva pese a que el futbolista tenía la intención de seguir vistiendo la camiseta “crema” y disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores del próximo año.

PUEDES VER: Manchester City eliminó al Arsenal (4-1) de la Carabao Cup

Hohberg lleva dos campañas con el cuadro “merengue” donde salió campeón de la Fase 1 o Apertura, pero en esta última etapa donde perdió el título nacional a manos de Sporting Cristal no habría convencido al técnico argentino para seguir contando con sus servicios.

En esta temporada, el exjugador de Alianza Lima y Melgar anotó 13 goles y siete asistencias. Además, sumó 2141 minutos con la camiseta crema.

REFUERZOS Y RENOVACIONES

Universitario de Deportes sumó su primer refuerzo para la temporada 2021. Álex Valera dejó Deportivo Llacuabamba para vestir la camiseta “merengue” por los siguientes tres años. Asimismo, la “U” renovó a Federico Alonso, Alberto Quintero y José Carvallo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cienciano llevó regalos y ayuda humanitaria a niños del VRAEM

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.