Alejandro Hohberg: «Siempre pienso en la Selección Peruana, a uno le duele no estar en la lista de 50»
Alejandro Hohberg en la Selección Peruana
A+

Este viernes 21 de mayo, el técnico Ricardo Gareca dará a conocer la lista oficial de convocados para los encuentros de la Selección Peruana ante Colombia y Ecuador por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y para la Copa América 2021. Alejandro Hohberg, atacante de Sporting Cristal, nuevamente no fue incluido en la nómina de 50 futbolistas de cara a ambos torneos. 

Respecto a esto, el ex Alianza Lima y Universitario de Deportes, sostuvo: «Siempre pienso en la Selección Peruana. Venir a Cristal y saber que jugaba copa internacional y que pelea campeonatos es una forma de ser visible para la Selección. A uno le duele no estar en la lista de 50 porque siempre trato de dar el máximo«, declaró Hohberg para RPP Noticias.

PUEDES VER | «¡Siempre te recordaremos, Ídolo Eterno!»: Universitario de Deportes celebra los 108 años del nacimiento de su máximo ídolo, ‘Lolo’ Fernández

Acerca de los motivos por los cuales considera que no fue convocado, añadió: «No sé si no estoy considerado en la lista porque me falta algo o porque otros son mejores que yo. Pero una vez que veo que no estoy en la lista me pongo el chip para poder exigirme más«.

Finalmente, con respecto a su desempeño en el conjunto dirigido por el profesor Roberto Mosquera, manifestó: «Me he comprometido al máximo con lo que me ha pedido el profesor Mosquera. Él sabe que estoy a disposición de lo que el equipo requiera, soy un jugador al que le gusta escuchar«.

TAMBIÉN PUEDES VER | Perú vs. Colombia: Conmebol dio a conocer el árbitro para el encuentro por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.