¡ALERTA UNIVERSITARIO! Gremco vuelve a ser acreedor mayoritario tras resolución de la Corte Superior

En el documento señala que se declara infundada la demanda puesta por Sunat contra Indecopi, que pretendía anular la deuda de la "U" con Gremco. 

¡ALERTA UNIVERSITARIO! Gremco vuelve a ser acreedor mayoritario tras resolución de la Corte Superior
  • Fecha Martes 10 de Diciembre del 2019
  • Fecha 7:41 pm

Situación complicada para la “U”. La Quinta Sala de la Corte Superior emitió una resolución a favor de Gremco, donde señalan que la empresa vuelve a tener la mayoría en la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes.

Asimismo, en el documento, mencionan que se declara infundada la demanda puesta por Sunat contra Indecopi, que pretendía anular la deuda del cuadro merengue con Gremco.

PUEDES VER: Carlos Lobatón se despide de Sporting Cristal

Ante esta situación, dicha empresa vuelve a contar con más del 50% de las acreencias del club merengue, dejando en duda la permanencia de la actual administración de Solución y Desarrollo.

 

La resolución emitida por el Poder Judicial detalla “infundada la demanda, en el extremo que solicita se deniegue el reconocimiento de créditos solicitados por Gremco Corp SAC; debiendo ser la administración, quien según los parámetros formulados en el presente documento, determine la existencia y cuantía de los créditos solicitados”.

Asimismo, se manifiesta que en el plazo de 30 el tribunal de Indecopi cumpla con remitir su respuesta junto a la de los involucrados en este caso, para que “se someta a una nueva evaluación la solicitud de reconocimiento de créditos concursales formuladas por Gremco, respecto a las acreencias de Universitario”.

Por su parte, Universitario de Deportes deberá emitir una respuesta formal en las próximas horas. Cabe mencionar que se deberán evaluar las nuevas contrataciones realizadas por la actual administración del club, con los casos del técnico uruguayo Gregorio Pérez y el defensa Iván Santillán.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jean Deza es el primer refuerzo para Sporting Cristal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ántero Flores Aráoz: Frepap, UPP y el PM deben buscar consensos

Ántero Flores Aráoz: Frepap, UPP y el PM deben buscar consensos