Alex Valera quiere ser el mayor artillero de la Liga 1

«Me gustaría ser el goleador del torneo y salir campeón con la ‘U’» , afirma el “9” merengue.

Súper motivado. El delantero nacional Álex Valera pasa por un gran momento con Universitario de Deportes, viene de anotar un doblete ante el ADT de Tarma y es uno de los artilleros de la liga 1 con 5 anotaciones. El también jugador de la selección reveló sus objetivos para la presente temporada.

«Me gustaría salir goleador de este campeonato, el año pasado estuve cerca. De esta manera poner a Universitario en los primeros lugares de la tabla, de esa forma poder salir campeón», declaró. «Estoy muy contento, motivado y agradecido con el hincha de Universitario, que me da la confianza y la oportunidad de trabajar en el club y demostrar mi juego. Necesitábamos ganar el partido ante ADT y felizmente anoté ese gol para estar tranquilo y manejar el partido y sacar los tres puntos», agregó.

TAMBIÉN LEE: Cueva sobre eventual cruce con Dinamarca: «Sería una oportunidad»

Valera está convencido de que la “U” recuperará terreno en el torneo. «Trabajamos para sacar los mejores resultados, pero a veces no se dan las cosas, pero hay que seguir trabajando y avanzar escalón por escalón y tenemos que sacar los tres puntos de locales», aseguró.

Respecto al duelo con Ayacucho FC, el ariete crema solo tiene en mente cantar victoria. «Un buen resultado nos ayudará mucho para llegar con todo al clásico ante Alianza Lima», sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.