Álex Valera revela que casi se va al fútbol de Bulgaria
Álex Valera / Andina
A+

El delantero de Universitario de Deportes, Álex Valera, confesó que estuvo cerca de emigrar al extranjero previo al inicio de la Fase 2 de la Liga 1.

Su destino era el fútbol de Bulgaria, pero finalmente rechazó por que la operación no iba a dejar una ganancia económica a los cremas.

“Hubo propuestas de equipos. Lo más formal fue lo de Bulgaria y no se concretó. Si se hubiera dado, si le hubiera ayudado a la ‘U’ y a mí, yo feliz de salir al extranjero porque esas oportunidades son únicas. No hubo acuerdo”, declaró en RPP.

“No fui a Bulgaria por el tema económico, creo que no iba a ayudar tanto a Universitario. Mi idea era irme, ganar yo, pero también que le dejen algo al equipo, entonces no se dio”, agregó.

Luego de este pase frustrado, Valera está enfocado en mejorar su nivel en la Liga 1 y ya espera con ansias el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima.

“Estoy contento por lo que anoté en Copa Libertadores, pero como delantero quiero seguir haciendo goles para ayudar al equipo y, en lo personal, para agarrar confianza. Me faltan un montón, pero quedan partidos”, aseveró.

«Sería algo bonito meter un gol en el clásico ante Alianza Lima, claro que lo he pensado porque es un partido muy importante», sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.