Alex Valera se convierte en el primer refuerzo de Universitario de Deportes
A+

Universitario de Deportes comenzó a reforzarse para el próximo año sabiendo que se le afronta la Copa Libertadores. El cuadro “crema” llegó a un acuerdo con uno de los mejores jugadores de la Liga 1, Alex Valera.

El exatacante de Deportivo Llacuabamba arribó a Ate tras rechazar una propuesta de Alianza Lima debido a que descendió a la segunda división del fútbol peruano. Ahora, el futbolista nacional vestirá la camiseta «crema» en la próxima edición de la Liga 1 y del máximo certamen internacional de clubes sudamericano.

PUEDES VER: Definidos los emparejamientos de las semifinales de la UEFA Nations League

Según dio a conocer RPP, Valera logró acordar con los directivos de la “U” y su contrato sería de un año. Ahora, el atacante que también fue convocado para la Selección Peruana tendrá que continuar con su buen rendimiento a punta de goles.

Con este fichaje, Universitario de Deportes reforzó su zona ofensiva para la siguiente temporada. Alex Valera se suma al goleador “merengue” Jonathan Dos Santos y Alexander Succar. Ángel Comizzo no podrá quejarse de la falta de gol en su escuadra.

LOS NÚMEROS DE VALERA

Alex Valera dejó un buen rendimiento en Deportivo Llacuabamba durante esta temporada en la Liga 1. Además, su gran momento llevó a que sea convocado por Ricardo Gareca para la “blanquirroja”. Lastimosamente no pudo ser parte de la nómina para los partidos de eliminatorias debido a que se contagió del coronavirus. Aquí te dejamos sus números en el conjunto “norteño”.

-PJ: 21 partidos

-Tiempo en el campo de fútbol: 1824 minutos

-Anotaciones: 9

-Asistencias: 4

-Tarjetas amarillas: 4

-Tarjeta roja: 1

TAMBIÉN PUEDES VER: Freddy Ames: «Si solo Alianza Lima tiene ingresos por derechos de TV, los demás equipos de la Liga 2 no vamos a jugar»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.