Alex Valera tras doblete con la ‘U’: «Hay que ganar lo que venga»

El delantero demostró que está pasando un buen momento, anotando dos tantos que meten a Universitario en el tercer lugar del torneo.

Universitario de Deportes derrotó a Alianza Atlético de Sullana por 3 a 1 en el Monumental de Ate. Con este triunfo, los dirigidos por ‘Coco’ Araujo acumulan su segunda victoria consecutiva en la Liga 1 Betsson 2022.

Alex Valera, delantero crema que anotó dos tantos en el partido, declaró tras el triunfo que los ubica tercero en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. «Ha sido un gran partido para nosotros. Necesitábamos ganar y había confianza porque veníamos de ganar en Piura. Estoy feliz por los dos goles», dijo el atacante.

TAMBIÉN LEE: Universitario derrotó 3-1 a Alianza Atlético y está a dos puntos del primer lugar

«El equipo se conoce mejor y están saliendo bien las cosas. El gol de cabeza (el primero) me gustó más. He aprendido a hacer tantos de esa manera», manifestó Valera cuando le consultaron sobre los entrenamientos dirigidos por Araujo.

Con el resultado, Universitario escala lugares en Liga 1 Betsson con 23 puntos y queda a dos unidades del liderato que es Alianza Atlético. Por su parte, Alex Valera es el máximo goleador de los cremas con nueve tantos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.