Alexander Callens mantiene esperanza en clasificación de Perú: "Acuérdense que Argentina perdió en Paraguay"

A pesar de las dificultades, futbolista señaló que “hay que seguir luchando”.

Diario expreso - Alexander Callens mantiene esperanza en clasificación de Perú:

Alexander Callens, no pierde la fe en las posibilidades de clasificar al Mundial 2026, pese al empate sin goles frente a Chile, que mantiene a la ‘Bicolor’ en el penúltimo lugar de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Siempre dicen lo mismo, que ya estamos eliminados, pero la verdad es que todavía falta mucho, así que hay que seguir”, señaló.

El zaguero del AEK Atenas destacó la paridad del encuentro, y señaló: “El partido estaba parejo, estaba para cualquiera. No pudimos encajarla. Lo único que nos faltó fue el gol. Defendimos bien, pero faltó el gol”, agregó el central.

MÁS INFORMACIÓN: Estrella del boxeo Ryan García es arrestado en Beverly Hills por ocasionar vandalismo en hotel de lujo

Sobre el próximo enfrentamiento contra Argentina, actual campeón del mundo, Callens reconoció que la ‘albiceleste’ es favorita, pero no descartó dar una sorpresa como la dio la selección paraguaya esta última fecha.

Alexander Callens recuerda

Argentina siempre es favorito, así que vamos a trabajar bien estos días para preparar el partido. Acuérdense que Argentina perdió en Paraguay”, recordó, aludiendo a la reciente derrota de los albicelestes por 1-2 en Asunción.

Alexander Callens se resiste a aceptar que la selección peruana ya está eliminada, por el contrario, abraza la esperanza de seguir luchando hasta la última fecha.

Más sobre Alexander Callens

LO MEJOR DE DEPORTES:

Rodrigo Hernández obtiene su primer Balón de Oro, tras superar a Vinicius Jr

Manchester United le dice adiós a Erik Ten Hag como DT tras mala racha en la Premier League

Tensión en el Monumental: Cueva desafía a Ferrari con duras palabras

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.