Alexander Callens no será cedido por el New York City para duelos ante Chile y Argentina
A+

Primera baja para la Selección Peruana. Alexander Callens no será cedido por el New York City para disputar los partidos de eliminatorias sudamericanas. El central peruano se pierde los duelos ante Chile y Argentina.

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, indicó que el equipo de la MLS no cederá al futbolista peruano debido a que disputará los play-offs del certamen americano.

PUEDES VER: Selección Peruana: Christian Cueva le dio la bienvenida a Gianluca Lapadula

«Hasta el momento, el New York City mencionó que se mantiene las restricciones por lo que están imposibilitados de cedernos a Callens para estos partidos», sostuvo Pye en diálogo con “Hora Punta”.

El directivo de la FPF también fue consultado por la situación de Edison Flores que estaría en dudas para los encuentros de clasificatorias.

«Ayer hablé con dos gerentes del DC United, ellos han manifestado su intención de colaborar, pero aún no está definido. Ellos han presentado un documento para poder ser exonerados de esta cuarentena, la otra posibilidad es que no clasifiquen a los play-offs, el domingo será el plazo máximo para saberlo», explicó García Pye.

Ante esta situación, Ricardo Gareca tendrá que utilizar a los futbolistas peruanos que fueron convocados a la pre-lista de la “blanquirroja”.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Toma la punta! Sporting Cristal goleó 4-1 a Atlético Grau y es líder del Grupo A

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.