Alexander Callens sobre gol no cobrado: «Es un robo»

Jugador peruano arremetió contra el arbitraje por no revisar el VAR.

El defensa peruano Alexander Callens se mostró indignado al término del partido de Perú vs. Uruguay, que se jugó en el estadio Centenario de Montevideo como parte de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Esto debido a la decisión de Anderson Daronco, árbitro brasileño a cargo del duelo, por no revisar en el VAR una polémica jugada del arquero uruguayo Sergio Rochet al momento de controlar la pelota y evitar gol para Perú (92′), que pudo ser el empate de la selección peruana.

TAMBIÉN LEE: Podemos Perú no acudió a reunión con Aníbal Torres

«Le dije que lo revise y me dijo que sí lo revisó. Me acaban de enseñar la imagen y es gol completamente. Nos han robado, eso es un robo. Anda al VAR, lo tienen que llamar. En un partido de esta magnitud no puede pasar esto», manifestó ante la prensa.

Tras este resultado, los charrúas sumaron 25 unidades y clasificaron directamente a la próxima Copa del Mundo. Mientras que, la Blanquirroja se quedó con 21 puntos y se mantiene en el quinto lugar, en zona de repechaje.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.