Alexandra Grande clasificó a la final del torneo Serie A de Turquía y luchará por la medalla de oro
A+

La karateca Alexandra Grande viene disputando el torneo Serie A de Turquía en la categoría kumite- 61 kilos. La deportista peruana logró clasificarse a la final tras vencer a la japonesa Mayumi Someya por 2-0. Por ello, este domingo buscará la medalla de oro ante la local Merve Coban.

Alexandra tuvo que medirse ante duros rivales para llegar a la fase final del torneo. En primera instancia, venció a la rumana Carmina Rotaru (4-0), en la segunda ronda hizo lo propio contra la sueca Noemie Kornfel (5-0). En otra ronda, superó a la española Cristina Ferrer (3-0).

TAMBIÉN PUEDES VER: Oscar Ruggeri defendió a Mauro Zárate tras su celebración en la victoria de Boca contra Vélez Sarsfield

Con estas rondas superadas, llegó a los cuartos de final donde se enfrentó contra la rusa Alana Kochieva, a quien terminó venciendo por 2.1 y ya en semifinales derrotó a la ucraniana Anita Serogina (2-0).

«Después de 6 duras peleas, estamos nuevamente en la final de la Serie mundial de Estambul junto a la persona que hace que mis sueños sigan intactos, mi sensei Roberto Reyna. Gracias a todos por el apoyo y manden vibras que el domingo es la final Aunque sea dura la batalla, sonríe que esto no acaba sino recién comienza», publicó Alexandra Grande en sus redes sociales.

Cabe señalar que el equipo peruano de karate femenino saldrá este domingo a pelear por la medalla de bronce en el mismo torneo en Turquía.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.