Alexi Gómez no continuará en Alianza Lima para la próxima temporada
A+

Alianza Lima sigue despidiendo a los jugadores que tuvieron un mal rendimiento en esta temporada y provocaron el descenso del club a la segunda división del fútbol peruano. Tras las salidas de Carlos Ascues, Joazhiño Aorré y Francisco Duclós, ahora se sumará Alexi Gómez.

El cuadro “blanquiazules” estaría por anunciar en las próximas horas la desvinculación del exjugador de Universitario de Deportes. La directiva “íntima” cortará el contrato de la “Hiena” pese a que finaliza a fines del 2021.

PUEDES VER: Bayern Munich rescató un empate ante RB Leipzig (3-3) por la Bundesliga

Alexi Gómez no tuvo el nivel esperado y de lo que se apostaba en el Fondo Blanquiazul. El futbolista peruano estuvo involucrado en temas extradeportivos, lesiones y cuando le tocó jugar dejó mucho que desear.

Vale señalar que junto Alexi también le seguirán los pasos Anthony Rosell, Ítalo Espinoza, Gonzalo Sánchez y Alberto Rodríguez. Sin duda alguna, el club de La Victoria intenta terminar una nefasta etapa con estos futbolistas pensando en lo que será el próximo año donde su estancia en Liga 2 se podría concretar en los siguientes días.

TAMBIÉN PUEDES VER: Real Madrid venció 1-0 a Sevilla en el Pizjuán por la Liga de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.