“HIENA” DE ILUSIÓN

Alexi Gómez revela que gracias a Pedro Troglio sigue en el fútbol

“Él es un padre para mí”, afirma la “Hiena” tras ser presentado en Gimnasia y Esgrima La Plata.

  • Fecha Jueves 10 de Enero del 2019
  • Fecha 1:00 am



BUENOS AIRES.- Sin pelos en la lengua. En medio de su presentación como flamante refuerzo del Gimnasia y Esgrima La Plata, el extremo peruano Alexi Gómez confesó sobre los altibajos de su carrera y el vínculo que lo une al entrenador argentino Pedro Troglio.

“Pedro dijo que yo estaba loco, pero él está más loco que yo, no es fácil entenderme. Él es como un padre para mí, no tengo vergüenza de decir que por él no abandoné el fútbol. No lo pienso defraudar”, manifestó la “Hiena”. “Cuando Troglio llegó al Perú yo estaba por dejar el fútbol, me hizo muy bien y ahora quiero retribuir todo lo que él me dio”, continuó.

Consultado por su estilo de juego, el ex “crema” comentó que gracias a su manera de moverse en la cancha siempre pide un mítico dorsal. “Soy un futbolista acostumbrado a usar la 10. Cuando llegué pregunté y me dijeron que estaba libre. Ni lo dudé”, finalizó.

Con su presentación como “Lobo”, Gómez totalizó su noveno equipo en sus cortos 25 años. En Perú jugó por Hijos de Acosvinchos, León de Huánuco y Universitario de Deportes. Mientras que en el extranjero, se paseó por Brommapojkarna de Suecia, San Luis de Quillota de Chile, Atlas de México y el Minessota United de Estados Unidos.

ESTÁ ADVERTIDO

“Le dije que no me puede hacer quedar mal, y en la primera que lo haga, lo mando de vuelta”, advirtió Pedro Troglio a Alexi Gómez, quien llega en condición de préstamo por encargo exclusivo del “Rulos”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
SJL: Zona afectada es declarada en emergencia ambiental

SJL: Zona afectada es declarada en emergencia ambiental