Alexis Arias, jugador de Melgar: «Creo que tenemos chances de llegar a la siguiente ronda de la Sudamericana»
A+

Atraviesa por un buen momento. Melgar de Arequipa obtuvo un valioso triunfo ante Aucas en el Estadio Nacional de Lima (2-0) y se posicionó como el líder del grupo D de la Copa Sudamericana 2021. 

PUEDES VER | ¡Sí jugarán! FPF declaró infundada la apelación de UTC por el partido ante Universitario de Deportes

Por su parte, el volante del conjunto arequipeño, Alexis Arias, demostró su felicidad debido al buen momento por el que atraviesa Melgar: «Creo que esto es fruto del trabajo que venimos haciendo desde hace meses. Estamos haciendo bien las cosas y es una alegría realmente. Estamos jugando y descansando. Casi no se trabaja la parte táctica, pero todos estamos preparados si el ‘profe’ así lo requiera”, sostuvo Arias para RPP.

FC Melgar ejerce su condición de local en Lima y no en Arequipa, debido a las restricciones de la pandemia por el COVID-19. No obstante, Alexis Arias considera que el cuadro arequipeño se encuentra a un muy buen nivel.

«Para nosotros hubiese sido mejor jugar en Arequipa. Pero venimos jugando en Lima desde el año pasado y nos está yendo bien. Ahora tenemos que disfrutar lo que hacemos. Yo creo que tenemos chances de llegar a la siguiente ronda de la Sudamericana», manifestó.

El mediocampista de 25 años de edad acumula 8 temporadas con Melgar, así como un título nacional en el centenario del club (2015); sin embargo, espera poder dar el salto al extranjero.

«Mi sueño es emigrar, pero tampoco me desespero. Siento que en cualquier momento llegará. Solo debo esforzarme y hacer bien las cosas. México es una liga que me gusta», culminó el jugador.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal vs. Racing Club: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido por Copa Libertadores?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.