Alianza Atlético de Sullana venció 1 a 0 a Carlos Stein por la Liga 1

El colombiano Carlos Torres fue el autor del gol vencedor por el Torneo Apertura.

Sigue en racha. Carlos Stein y Alianza Atlético se vieron las caras por la quinta fecha del campeonato local, donde los dirigidos por Mario Viera ganaron de manera consecutiva por cuarta vez.

Luego de la caída en la primera fecha del Torneo Apertura, el equipo de Sullana solo conoce de victorias. Después de haber vencido en condición de local a Alianza Lima por 4 a 2, ahora lograron tres puntos de visita (1-0) sobre Carlos Stein.

TAMBIÉN LEE: Acción Popular: congresistas tuvieron reuniones en Provías previo a licitaciones

El único gol del duelo lo hizo el colombiano Roger Torres, quien marcó de penal a los 44 minutos. Esta victoria les permite ponerse en la misma posición que Sport Huancayo, que descansó esta jornada como pasa con cada equipo en la Liga 1.

Con una gran actuación de Diego Penny en el arco, Alianza Atlético recibirá a la Universidad San Martín. Por otro lado, los ‘carlistas’ visitarán a Carlos A. Mannucci, único club que no ha sumado en el Torneo Apertura.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.