Alianza, Cristal, Cienciano y Melgar presentan demanda ante el TAS por convocatoria de elecciones en la FPF

Los cuatro equipos nacionales buscan defender la legalidad e integridad del sistema del futbol peruano.

Los clubes Alianza Lima, Sporting Cristal, Cienciano y Melgar presentaron ante el Tribunal de Abritraje Suizo (TAS) una tercera demanda de nulidad contra la convocatoria de elecciones del 2 de noviembre, realizada por el actual presidente de la FPF, Agustín Lozano.

A través de un comunicado, los cuatro equipos nacionales sostienen que la convocatoria realizada por la máxima autoridad de la Federación Peruana de Fútbol fue ilegítima y apresurada.

TAMBIÉN LEE: Cueva brilla y anota un doblete con Al-Fateh

Para presentarse ante el TAS, recordado por devolver a Alianza Lima a la máxima división del balompie nacional, las instituciones deportivas serán representadas por los abogados españoles Gorka Villa, Juan de Dios Crespo, Agustín Amorós y el licenciado peruano Julio García.

Finalmente, los cuatro clubes dejaron en claro que unen sus fuerzas para defender la legalidad y la integridad del sistema del fútbol peruano.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.