Alianza Lima a Paolo Guerrero: Queríamos a un delantero más joven

Gerente Deportivo indicó que el club tiene una comunicación constante con el ‘Depredador’ para un posible fichaje.

Diario expreso - Alianza Lima a Paolo Guerrero: Queríamos a un delantero más joven

En la conferencia de prensa realizada a tempranas horas de la mañana. El gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, indicó que Paolo Guerrero no llegó al club porque querían a un jugador más joven.

Asimismo, confirmó que el colombiano Sabbag fue el atacante que reunió todas las condiciones para ser el hombre abanderado de llevar los goles para los íntimos.

«Nosotros dentro de la proyección deportiva ya contábamos con Hernán, estábamos convencidos que teníamos que traer una segunda opción de delantero, pero en un momento distinto, con un poquito más de juventud y características distintas para la Liga 1 y la Copa, y trajimos a Pablo Sabbag», declaró el gerente deportivo.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima a Paolo Guerrero: «No nos llames, nosotros te llamaremos»

Por otro lado, Bellina sostuvo que desde La Victoria mantienen comunicación constante con el ‘Depredador’ para su posible llegada en los próximos meses o años.

«Las conversaciones con un jugador como Paolo son constantes. No se cortan de la nada. En algunos momentos pueden ser más constantes que otros. En estos momentos ha habido algún acercamiento, pero no ha habido ningún avance», comentó.

Alianza Lima presentó en la ‘Tarde Blanquiazul’ a todos los futbolistas que intentarán alcanzar el tricampeonato nacional y tener una buena participación en la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR: