Alianza Lima: Agustín Lozano descartó eliminar el descenso de la Liga 1-2020
A+

Alianza Lima en problemas tras la declaración del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, sobre la eliminación del descenso de la pasada temporada de la Liga 1.

El mandatario deportivo detalló sobre el pedido de algunos clubes para evitar la pérdida de categoría el año pasado.

PUEDES VER: Denuncian irregularidades en elección del presidente de la FDPA

“La Federación no puede romper las bases aprobadas desde un inicio. Nunca podríamos hacer eso”, manifestó Lozano en entrevista con Fútbol en América.

Asimismo, el presidente de la FPF no dio una respuesta clara acerca de la solicitud enviada por Alianza Lima.

“Todos los documentos que llegan directamente a la junta directiva, de cualquier club, son tratados como corresponde y todos los que obedezcan a emitir una respuesta lo haremos de manera seria y responsable. Si no corresponde otorgar una respuesta, tampoco estamos obligados a hacerlo”, indicó.

“Tratamos a todos los documentos de los clubes por igual. Los que estatutariamente tenemos la obligación de responder, porque es nuestra competencia, lo hacemos; aquellos que no, no”, agregó.

Por otro lado, Lozano aclaró la reunión que tuvo entre el congresista Ricardo Burga y algunos miembros del Fondo Blanquiazul, señalando que se habló sobre la eliminación del descenso pero de manera superficial. “De ninguna manera se pidió eso, se conversó muy superficialmente, pero en ningún momento se habló de eso”, precisó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: ¿máximo goleador de la historia?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.