Alianza Lima: Aldair Fuentes fue vendido al Fuenlabrada de España
A+

Alianza Lima sigue en exportando a su cantera a Europa. El cuadro “blanquiazul” anunció la venta de Aldair Fuentes al Fuenlabrada de la Segunda división de España.

A través de una publicación en su Twitter oficial, el conjunto “íntimo” indicó que su jugador canterano firmó por las próximas 5 temporadas en el cuadro español.

PUEDES VER: ¡FIN DE LA NOVELA! Lionel Messi se queda en el FC Barcelona

“¡Canteras de exportación! Aldair Fuentes fue vendido al fútbol español y defenderá la camiseta del Fuenlabrada por 5 temporadas. ¡Gracias por tu lucha constante en la blanquiazul, Aldair, te deseamos muchos éxitos!”, menciona el post de Alianza Lima.

Por su parte, el Fuenlabrada también informó la llegada del mediocampista nacional de cara a la próxima temporada.

“Aldair Fuentes ya es nuevo jugador del Fuenla. Llega procedente del Club Alianza Lima Perú y firma para las próximas cinco temporadas. Es un jugador con llegada, polivalente y con un físico destacado que le permite dominar el juego aéreo”, señaló el club en su comunicado.

“El de Pisco (Perú) puede desempeñar sus labores como central y mediocentro. Tiene 22 años y ha disputado más de un centenar de partidos en la primera división de su país en los que ha marcado once goles. Además, ha participado en la selección peruana Sub 20 y Sub 23″, agregó.

Vale señalar que Aldair Fuentes jugará con su compatriota Jeisson Martínez. El primer del futbolista Nilson Loyola tendría todo acordada para continuar en el club una temporada más.

TAMBIÉN PUEDES VER: FPF le dio los tres puntos a Alianza Lima tras el partido suspendido ante Binacional

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.