Alianza Lima: Alejandro Restrepo analizó el encuentro ante Cerro Porteño y da mensaje inesperado sobre su equipo

Íntimos esperan revertir la penosa situación cuando se enfrenten como local contra Atlético Grau.


Tras la última derrota de Alianza Lima por la Copa Libertadores, el estratega del equipo, Alejandro Restrepo, analizó  el encuentro jugado en Paraguay.

El entrenador de 42 años mostró su desazón por no llevarse nada de Asunción contra Cerro Porteño ya que tuvieron una ocasión para ganar el partido y, en el desarrollo del juego pudieron conseguir un mejor resultado.

“Somos Alianza Lima, el equipo más grande de Perú y competiremos por todas la competiciones que nos quedan”, declaró el DT colombiano en conferencia de prensa pos partido.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario dejó pasar puntos en Cajamarca: merengues empataron 0 a 0 frente a UTC

Como se recuerda, en el minuto 92, el delantero Blanquiazul Jeriel De Santis tuvo una clara chance de gol con un disparo potente dentro del área, pero el arquero Jean Fernandes, con una gran atajada, salvó del peligro al ‘Ciclón’.

“Hablar en la derrota siempre es difícil porque hay sensaciones de bronca, al final estuvimos cerca de anotar y tenemos la sensación de que pudimos llevar un mejor resultado”, agregó Restrepo.

Alianza Lima ahora espera revertir la situación cuando se enfrenté este domingo como local ante Atlético Grau por el Torneo Apertura.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Mauro Cantoro resalta a Perú y minimiza a Nicaragua: «Jugó con un equipo limitado»

Gianluca Lapadula dio sus primeras declaraciones tras convertirse en capitán de la selección por primera vez

UEFA Champions League: las llaves de infarto que dejó el sorteo de cuartos de final | Real Madrid no tiene un panorama alentador

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.