Alianza Lima: Alexi Gómez suena como posible refuerzo para la próxima temporada

"Con Gómez hay conversaciones, pero no hay nada cerrado", manifestó el director deportivo "blanquiazul".

Alianza Lima sigue buscando nuevos jugadores para reforzar la plantilla con miras a la próxima temporada del 2020. Recordemos que los «blanquiazules» disputarán la Copa Libertadores 2020 donde integran el Grupo F junto a Nacional de Montevideo, Racing Club de Argentina y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Los futbolista que viene siendo relacionados al club «íntimo» son Carlos Ascues, Jean Deza y la última sorpresa, Alexi Gómez. El director deportivo de Alianza, Víctor Hugo Marulanda dio detalles de estos posibles jales en una entrevista con RPP Noticias.

PUEDES VER: ¡NO SE HICIERON DAÑO! Barcelona igualó sin goles ante el Real Madrid

“Con Ascues, no hay nada concreto, porque su representante busca alguna opción en la MLS. Con Gómez hay conversaciones, pero no hay nada cerrado. De esos tres nombres, se han charlado”, afirmó Murulanda.

Asimismo, el directivo de Alianza Lima reveló que la intención del club es comprar el pase de Pedro Gallese. Cabe mencionar que el portero de la Selección Peruana se encuentra sin equipo tras la desafiliación del Tiburones de Veracruz de la Liga Mx. “Es un portero de Selección”, agregó Marulanda.

En otro momento de la conversación, dio detalles sobre la permanencia de Leao Butrón en tienda «blanquiazul».

“Soñamos que continúe Pedro, pero daremos un sí o no cuando finiquitemos el tema. Hay una gratitud, sí. El tema de Leao es muy importante para nosotros. Vamos a querer conversar con él. Dentro de lo normal, debería continuar con nosotros”, manifestó.

Finalmente, comentó sobre el caso Hansell Riojas que quedó relegado de las finales de Alianza Lima ante Binacional por decisión técnica de Pablo Bengoechea.

“Queremos tener una conversación con el chico. Es una persona, más que un futbolista”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán: “En dos años volveré a jugar por Alianza Lima”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.