Alianza Lima: Alexi Gómez y Jean Deza llegaron a Matute para cerrar su contrato

En las próximas horas, el cuadro "blanquiazul" oficializará ambos fichajes que llegan para la temporada 2020.

Alianza Lima continua reforzándose para la campaña 2020 y tiene en carpeta a tres futbolistas nacionales. El cuadro de Pablo Bengoechea quiere dar pelea en la Copa Libertadores del próximo año debido a que tiene un grupo complicado y con rivales importantes.

Al mediodía de este lunes llegó a Matute Alexi Gómez para definir su contrato con la directiva «blanquiazul» y disputar la Liga 1.

PUEDES VER: Kevin Quevedo quedó fuera de la Sub 23 por decisión de Nolberto Solano

Recordemos que la «Hiena» el presente año pasó por las filas del club argentino Gimnasia y Esgrima de la Plata y mitad del 2019 fichó por el cuadro arequipeño Melgar FC. El volante nacional busca tener continuidad en algún club y Alianza Lima se perfila como gran candidato.

Otro jugador que también apareció en tienda «íntima» fue el exfutbolista de UTC, Jean Deza. El atacante tendría todo acordado para cerrar su contrato con Alianza Lima.

El jugador peruano disputó 32 partidos con UTC, donde logró acumular 2416 minutos en 28 encuentro que jugó de titular. Además, sumó un total de seis goles en la temporada.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección peruana de vóley anunció a las 14 jugadoras que buscarán cupo para Tokio 2020

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.