Alianza Lima anuncia salida de Alejandro Rázuri
A+

Tras solo una semana de su presentación, Alejandro Rázuri fue separado de la jefatura del Primer Equipo de Alianza Lima. La decisión fue anunciada a través de redes sociales. 

“El club Alianza Lima pone en conocimiento de la familia aliancista y de la opinión pública que el señor Alejandro Rázuri Aliaga ha dejado de pertenecer a nuestra institución”, señaló el comunicado del cuadro de La Victoria.

PUEDES VER| FIFA amenaza a jugadores y clubes de la Superliga Europea

Si bien la misiva no precisa el motivo, aparentemente se trataría del descontento de la hinchada, los mismos que -tras la incorporación de Rázuri- sacaron a relucir algunas fotografías que evidenciarían una inclinación del exjefe del primer equipo por el eterno rival; Universitario de Deportes.

Por otro lado, según fuentes de Depor, los directivos decidieron hacer una reestructuración en el primer equipo, por lo que Beto da Silva, Rubert Quijada y Patricio Rubio dejarán de vestir la blanquiazul.

PUEDES VER| Roberto Mosquera: “Hemos caminado por un lugar limpio, honrado y sin criticar a nadie”

Los dos primeros no continuarán en el club al no encontrarse en el proyecto deportivo para el presente año (con el jugador chileno el mayor inconveniente es lo económico), mientras que en el caso del zaguero, se ha decidido no ampliar el préstamo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.