Alianza Lima anunció fichaje de uruguayo Luis Aguiar

Alianza Lima anunció fichaje de uruguayo Luis Aguiar
  • Fecha Lunes 19 de Diciembre del 2016
  • Fecha 12:00 am

El volante uruguayo llega a Alianza Lima procedente de Peñarol.

El club Alianza Lima anunció este lunes la contratación del centrocampista uruguayo Luis Aguiar para la temporada 2017. El plantel blanquiazul ya suma su segundo jugador internacional para el próximo año.

La institución dio a conocer el fichaje de su nuevo refuerzo a través de las redes sociales. “El Club Alianza Lima confirma la llegada de su nuevo refuerzo. ¡Bienvenido AL más grande!”, publicó en Facebook.

Luis Aguiar, de 31 años de edad, llega procedente de Peñarol de Uruguay. Además ha tenido oportunidad de jugar en los equipos europeos Porto, Sporting Braga y Sporting de Lisboa.

Aguiar Burgos que se encuentra en Montevideo, ha indicado que está “muy contento y feliz” de llegar a una gran institución como Alianza Lima. Señaló que su intención es estar a la altura y tratar de ayudar al equipo a lograr los objetivos trazados.

“Desde ya prometo sacrifico, mucha humildad hacia mis compañeros y mucho respeto hacia el club para lograr lo que tanto ansían que es ser campeones. Estoy ansioso de llegar al Perú”, dijo

[Brasil y Colombia jugarán amistoso por víctimas del Chapecoense]

Como se sabe, los íntimos se vienen reforzando para el próximo año donde tendrán que disputar la Copa Sudamericana y torneo local. Entre los principales refuerzos blanquiazules se encuentran: Germán Pacheco y  Juan Diego Li.

De igual forma, se ha renovado contrato con el delantero colombiano Luis Pajoy y el mediocampista nacional Luis Ramírez. Ambos jugadores fueron elementos importantes en el equipo de este año y serán considerados por el nuevo entrenador Pablo Bengoechea, quien tomará las riendas del equipo desde el próximo 1 de enero.



Top
Hubo remezón en Palacio por pruebas

Hubo remezón en Palacio por pruebas