Alianza Lima anunció tres casos positivos para coronavirus
A+

El club Alianza Lima anunció en un comunicado publicado en sus redes sociales que tres personas dieron positivo para coronavirus tras realizarse las pruebas moleculares. 

El cuadro «íntimo» confirmó que el plante principal, integrantes del cuerpo técnico, directivos y otros colaboradores del equipo profesional pasaron por estos test de cara a los entrenamientos colectivos con miras al retorno de la Liga 1.

“Los resultados han confirmado tres casos positivos asintomáticos entre los 56 trabajadores del club que fueron sometidos a las pruebas”, informó el cuadro «grone».

Frente a esta situación, Alianza indicó que los contagiados se encuentran en aislamiento en sus respectivos hogares y recibirán el tratamiento por parte del cuerpo médico del club y cumplirán con los protocolos y normativas aprobadas por el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol. Vale señalar que los nombres no fueron confirmados.

“Nuestro club reafirma su compromiso de cumplir con las normas aprobadas por el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol, por lo que seguirá velando responsablemente por la salud de cada uno de sus trabajadores y por un retorno seguro de la actividad futbolística”, mencionó la institución.

Alianza Lima se suma a Sport Boys, Universitario de Deportes, Cantolao, Binacional, Cusco FC y Sporting Cristal en presentar casos positivos de COVID-19.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.