Alianza Lima apelará castigo impuesto por comisión de la FPF

Tras agresiones en estadio Alejandro Villanueva.

Muestra su disconformidad. Alianza Lima apelará el castigo que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), tras las agresiones que ocurrieron en el estadio Alejandro Villanueva, el día del partido contra Universitario de Deportes.

Así lo señaló la institución en un comunicado, que anota: «El club Alianza Lima rechaza toda forma de violencia en los escenarios deportivos, pero no está de acuerdo con la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol y apelará ante las instancias correspondientes, buscando la reducción del castigo».

La directiva aclaró que, en cualquier caso, una eventual reducción de la sanción «no podrá hacerse efectiva para el encuentro frente a Cantolao, debido a la cercanía del mismo».

TAMBIÉN LEE: Isabel II: además de la reina, ¿qué otra personalidad fue «matada» por medios peruanos?

En la tienda blanquiazul plantearon una solución para que sus aficionados no se vean afectados: «Informamos que los hinchas, socios, abonados e íntimos que compraron entradas de tribuna oriente para dicho partido, serán reubicados en la de occidente lateral».

Recordemos que el equipo íntimo se medirá, este sábado 10 de septiembre, ante la Academia Cantolao, por la fecha 11 del Torneo Clausura.

TE PUEDE INTERESAR: