Alianza Lima: Barcos confía en hacer una buena Libertadores

Íntimos la tienen difícil en fase de grupos con River Plate, Colo-Colo y Fortaleza.

Ambición al máximo. El sorteo de la Copa Libertadores no fue tan amigable para Alianza Lima al compartir el Grupo F con River Plate, Colo-Colo y Fortaleza. Hernán Barcos, referente íntimo, es consciente de que todo es posible en el deporte rey y confía en ir contra todos los pronósticos para poder concretar una ansiada clasificación a la siguiente fase.

«Hay que afrontar este lindo desafío y dejar en alto no solo el nombre de Alianza Lima, sino del Perú internacionalmente. Hay que mentalizarnos que, armando un grupo competitivo, podemos ser protagonistas. El favorito en nuestro grupo es River Plate, pero después depende de lo que nosotros propongamos dentro de la cancha. El primer objetivo es ganar y cortar la racha negativa que tiene el club», afirmó.

Finalmente, remarcó el objetivo y se refirió a River Plate. Hay que ir con la mentalidad de clasificar a octavos de final. Tenemos que estar preparados para lo que venga y confiar en el trabajo.

Después al rival que venga lo tienes que enfrentar. «Siempre es lindo enfrentar a River. Esta Copa Libertadores hay que disfrutarla, no hay que sufrirla. Si es para sufrir, no hubiésemos entrado. Los resultados dirán hasta dónde llegaremos», declaró.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.