Alianza Lima: Barcos dice que si Bustos se va, «se van todos»

Goleador argentino respaldó permanencia del entrenador aliancista, pese a la goleada 8-1 ante River Plate.

El primer plantel de Alianza Lima retornó este jueves al país, después de disputar su último partido en la Copa Libertadores, donde fue goleado 8-1 por River Plate en el Monumental de Buenos Aires. El resultado significó la peor derrota en la historia de los blanquiazules a escala internacional.

«Si vamos a empezar a cortar cabezas, nos tenemos que ir todos. No hay un solo responsable al 100 %, Bustos tiene responsabilidad, así como todos los que estuvimos en la cancha y no pudimos revertir. Si se va el técnico, nos tenemos que ir todos», sentenció el delantero argentino.

Hernán Barcos, defendió al técnico al decir que no fue el único responsable por la estrepitosa caída. «El profesor Carlos Bustos vino en el 2021 para Segunda División y salió campeón en Primera División. Si no le damos respaldo al profesor, no sé qué queda para los demás. No sé qué queda para todos», dijo Barcos.

Si bien Alianza Lima sigue en la pelea por el Torneo Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson, no reflejó ello en la Copa Libertadores, donde solo logró un punto.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: Hernán Barcos anotó el gol de la victoria ante UTC

El cierre fue una goleada abrumadora, por lo cual, los cuestionamientos apuntaron al entrenador Carlos Bustos y su continuidad al frente del elenco.

Hernán Barcos, goleador de Alianza Lima en la actual temporada, señaló que si se decide echar a integrantes del equipo técnico, se debería considerar a los jugadores.

Tras el 8-1 de River Plate en la Copa Libertadores, el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, comunicó su decisión de poner su cargo a disposición de la directiva.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.