Alianza Lima: Barcos reemplazará a Sabbag ante Binacional

El ‘Jeque’ no estará en el encuentro por acumulación de tarjetas.


El Diez.- Hernán Barcos es el reemplazante indicado de Pablo Sabbag en Alianza Lima y espera  aportar con goles para el encuentro de este domingo ante Binacional por la Apertura de la Liga 1 Betsson 2023.

El delantero colombiano acumuló su quinta tarjeta amarilla ante Melgar en Arequipa y no jugará ante el cuadro juliaqueño. Por eso, el argentino Hernán Barcos se pondrá la número ‘9’ blanquiazul. El ‘Pirata’ se refirió a la caída ante Libertad por la Libertadores, pero aclaró que todos juntos lograrán el objetivo.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima quiere asegurar el domingo el título del Apertura

“Es una derrota que me duele mucho, pero estoy más fuerte que nunca. El grupo está unido y junto vamos a conseguir los objetivos. Vamos por el Apertura”, señaló. Hernán Barcos está pasando por un buen momento en la parte sentimental, ya que acaba de cumplir un aniversario más de matrimonio con su esposa, la brasileña Giuli Cunha.

Eso lo motiva. El ‘Pirata’ ha disputado 13 partidos, jugado 545 minutos, convertido cuatro goles y realizado un pase gol en la Liga 1. En la Copa Libertadores ha jugado apenas 35 minutos en tres partidos. Otro que no será de la partida ante Binacional será Gino Peruzzi, quien tiene una dolencia en la rodilla. El ‘Chicho’ escogería entre Edinson Chávez y Carlos Montoya a su reemplazante en Alianza Lima.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Barcelona levanta el trofeo de campeón de LaLiga Santander 2022-23

Marko Ciurlizza y Roberto Farfán casi llegan a los golpes en pleno partido de futsal

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.