Alianza Lima: Barcos y Sabbag comandarán la punta íntima para enfrentar a UCV

El club íntimo va con todo a Trujillo. Los jugadores estarán en el frente de ataque en el debut del colombiano Nixon Perea en el banco blanquiazul.


El Diez.- Sueltan a las fieras. Alianza Lima saldrá con todo mañana en el Mansiche para enfrentar a UCV. El colombiano Nixon Perea quiere estrenarse como interino con una victoria. Para eso, asegurará los goles con la presencia de sus dos atacantes más peligrosos.

Pabblo Sabbag y Hernán Barcos irán desde el silbato inicial. Colombiano y argentino han originado 21 goles de los 40 anotados por los blanquiazules en la temporada (el ‘Jeque’ 9 goles y el ‘Pirata’ también 9, pero con 3 asistencias).

Han demostrado entenderse a la perfección cada vez que hicieron dupla. Barcos acostumbra a retroceder hasta la mitad de la cancha y le daría más espacio a Sabbag para que se coloque como ‘punta’.

MÁS INFORMACIÓN: Gianluca Lapadula se pierde el inicio de las eliminatorias, pero FPF anuncia anticipado regreso

Plaga de lesiones

Las malas noticias no terminan para Alianza Lima. Andrés Andrade, Bryan Reyna y Franco Zanelatto se lesionaron y están descartados para el partido ante César Vallejo. Eso obligará a que Alianza se pare diferente. El 3-5-2 será el sistema a aplicar en la capital de la primavera.

Con los extremos lesionados, la primera opción es utilizar un doble ‘9’. Para esa ‘chamba’ ya están designados Sabbag y Barcos, la dupla Bar-Sa, pero la volante también deberá redoblar esfuerzos.

La línea media estará integrada por Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha, Christian Cueva y Gabriel Costa. El primer examen de Nixon no será fácil, pues debe tumbarse al equipo de Sebastián Abreu, que viene de tres victorias al ‘hilo’ en la Liga 1. Será una cosa de ‘locos’.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

David Silva anuncia su retirada del fútbol [VIDEO]

Paolo Guerrero en LDU de Quito: así marcó su golazo en su debut [VIDEO]

Messi feliz en Inter Miami: entregó audífonos valorizados en casi 350 dólares a sus compañeros

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.