Alianza Lima: Beto Da Silva pidió que no le paguen una quincena
A+

Beto Da Silva llegó a un acuerdo con respecto a su salario en Alianza Lima. El delantero “blanquiazul” no viene jugando desde su al club tras las constantes lesiones por lo que resignó parte de su sueldo por estos problemas físicos.

El futbolista ya viene siendo cuestionando por su fichaje y muchos hinchas piden que sea separado de la institución por los problemas físicos. Da Silva solo ha disputado 156 minutos en la Liga 1, a lo largo de cuatro partidos.

PUEDES VER: Silvio Valencia sobre Gianluca Lapadula: «Ahora sí tienen que respetarlo. Y que haga goles”

Pese a esta situación, el joven delantero tiene el apoyo del cuadro “íntimo” desde la directiva del Fondo Blanquiazul tal como indicó Fernando Farah.

“Nosotros estamos trabajando para recuperarlo, hay temas médicos que estamos trabajando y evaluando. Yo tengo fe que a ese chico lo vamos a recuperar. Él incluso en algún momento nos pidió que no le paguemos una quincena, no es un aprovechador”, manifestó el dirigente a TV Perú.

El cuerpo médico de Alianza Lima viene buscando una solución para las constantes lesiones de Beto Da Silva. Hasta el momento se sabe que no estará con su equipo durante los primeros partidos de la Fase de la Liga 1.

TAMBIÉN PUEDES VER: Los jugadores extranjeros que defendieron la camiseta de la Selección Peruana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.