Alianza Lima: Beto Da Silva sufrió desgarro y se perderá el inicio de la Fase 2

El delantero "blanquiazul" estará al menos tres semanas fuera de las canchas tras sufrir este problema muscular en el duelo ante la San Martín.

Malas noticias. Alianza Lima sigue viviendo un drama en la Liga 1, tras los malos resultados durante esta temporada se le suman las constantes lesiones de algunos de sus jugadores.

Esta vez, el futbolista Beto da Silva volvió a sufrir una nueva lesión, pese que hace unas semanas se había recuperado satisfactoriamente de otro problema muscular. Sin embargo, el reciente fichaje “íntimo” estará fuera de las canchas por varias semanas.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Aldair Rodríguez fue presentado en el América de Cali

Según informó RPP Noticias, el exjugador de Sporting Cristal estará al menos tres semanas fuera de las canchas debido al desgarro que padeció en el duelo ante la Universidad San Martín en la fecha pasada.

Da Silva se perdería la última jornada de la Fase 1 y los primeros cotejos del inicio de la Fase 2 con el cuadro “blanquiazul”. Mario Salas suma otra baja en la zona de ataque, luego de la salida de Cristian Zúñiga.

Recordemos que Alianza Lima decidió ponerle fin al contrato del futbolista colombiano de 28 años tras no cumplir con las expectativas con respecto a su rendimiento.

Finalmente, los dirigidos por el entrenador chileno cierran esta primera parte del campeonato ante Cienciano este sábado 17 de octubre a las 3:30 p. m.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ronaldo felicita a Neymar por superarlo en la lista de goleadores de Brasil

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.