¡Por la victoria!

Alianza Lima busca el triunfo ante Real Garcilaso en el Nacional

Ambos equipos luchan por la corona del Torneo Clausura.

Alianza Lima busca el triunfo ante Real Garcilaso en el Nacional
  • Fecha Domingo 30 de Septiembre del 2018
  • Fecha 3:02 pm

Alianza Lima vuelve al ruedo y recibe esta tarde a Real Garcilaso del Cusco en el Estadio Nacional (16:00 h) por la 6ª  fecha del Torneo Clausura. El cuadro “blanquiazul” no jugó la jornada anterior por la suspensión del duelo ante Deportivo Municipal.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea ocupan la sexta casilla con 7 puntos, pero con dos partidos menos. Por ello, vencer al conjunto “imperial” es de vital importancia para acortar diferencia con el líder de la tabla, Ayacucho FC (14).

El estratega uruguayo mandará al gramado a su mejor oncena. Aunque no contará con el delantero Mauricio Affonso, quien será baja las próximas tres fechas por presentar  un desgarro. El goleador “íntimo” es la principal ausencia y será reemplazado por Janio Posito.

El delantero peruano tendrá que asociarse con Alejandro Hohberg y “Cachito” Ramírez para destruir el muro defensivo propuesto por la visita y regalarle un nuevo triunfo a todos los hinchas “blanquiazules”. Solo les sirve la victoria si buscan pelear por el Clausura.

En tanto, Real Garcilaso viene de igualar con Sporting Cristal (2-2) en Cusco a mitad de semana y es cuarto en la tabla con 8 puntos. Los dirigidos por Tabaré Silva, luego de una seguidilla de triunfos, no han conseguido la victoria en sus dos últimos encuentros.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Hija de Keiko al TC: “¿Por qué mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado?”

Hija de Keiko al TC: “¿Por qué mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado?”