Alianza Lima buscará reforzarse con Diego Buonanotte y Paolo Hurtado para la fase 2
A+

Alianza Lima busca reforzarse para la siguiente etapa de la Liga 1. El cuadro “blanquiazul” tendría en sus planes dos futbolistas con recorrido internacional para disputar la fase 2.

Según informó Depor, la directiva íntima tiene en sus planes, una vez más, a Diego Buonanotte, quien ya cuenta con el visto bueno del entrenador Carlos Bustos.

PUEDES VER: Nadador peruano Joaquín Vargas rompe récord histórico en Puerto Rico

“Buonanotte interesa y el club buscará contrato de año y medio. Ya hubo contacto con el entorno del jugador y al comando técnico le agrada la idea. Si a él le seduce la propuesta, no habría problemas”, escribió Pamela Ríos Calmet periodista del referido medio.

Asimismo, informó que los “blanquiazules” tienen un plan b que sería “joven volante uruguayo” aunque el nombre se mantiene en reserva.

El actual atacante de la Universidad Católica no fue tomado en cuenta en los últimos duelos del conjunto chileno, pero retomó sus entrenamientos con el objetivo de ser tomado en cuenta en la presente temporada.

Otro de los fichajes que rondan en las oficinas de Alianza Lima es de Paolo Hurtado. El volante peruano se encuentra sin equipo tras desvincularse de Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria.

Los dirigentes del club de La Victoria también se habrían puesto contacto con el jugador y su entorno para que regrese a la institución. Recordemos que “Caballito” salió de las canteras de Alianza Lima, luego disputó su último encuentro en el fútbol temporada en la temporada 2012 para emigrar al Paços de Ferreira de Portugal.

El libro de pases está previsto para el mes de julio y solo queda esperar si Alianza Lima finalmente decida fichar a estos dos jugadores sabiendo la incertidumbre con la lesión de Jefferson Farfán. El club «íntimo” busca borrar lo sucedido en la temporada pasada donde se salvó del descenso por la intervención del TAS.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.