Alianza Lima: Bustos deja abierta la posibilidad del debut de Jefferson Farfán
Foto: Club Alianza Lima
A+

Cuenta regresiva. Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, terminó conforme con el empate (2-2) conseguido ante Cusco FC y confía en que su equipo irá de menos a más en la Liga 1.

“Tuvimos las ocasiones más claras para convertir. Es cierto que tenemos menos tiempo de entrenamiento que los demás equipos, pero no pondremos excusas”, expresó.

Asimismo, el argentino pasó la página y anunció que el regreso de Jefferson Farfán podría darse en la siguiente jornada.

“No me queda ninguna duda que partido a partido iremos mejorando. Es un torneo de nueve compromisos y lo daremos todo por ganar. ¿Si Farfán estará ante Municipal? Me encantaría, vamos a ver qué sucede en los entrenamientos. Tiene muchas ganas de estar, pero él viene de un tiempo prolongado sin competir y hay que llevarlo de a pocos. Lo importante es que le ha inyectado muchísima confianza al grupo”, sostuvo.

Por último, Bustos se refirió sobre la situación actual del colombiano Arley Rodríguez.

“Ya se ha sumado a los entrenamientos. Nos va a aportar mucho porque es un jugador rápido, fuerte y dinámico”, declaró. Cabe mencionar que luego de enfrentar a los ediles, los íntimos tendrán un fixture complicado pues les tocará medir fuerzas con Sport Huancayo, César Vallejo y Sporting Cristal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.