Alianza Lima cayó 0-2 ante UTC de Cajamarca por la fecha 11 de la Liga 1
A+

Alianza Lima sigue sin sumar victorias en la Liga 1, sumado al bajo rendimiento que viene mostrando bajo las órdenes del entrenador Mario Salas se reflejó en la derrota de hoy por 0-2 ante UTC de Cajamarca en el estadio Alberto Gallardo. Los goles del encuentro fueron de Koichi Aparicio (43´) y Mauro Guevgeozián (85´). 

Siguen los problemas en el cuadro «blanquiazul» al igual que las dudas en el rendimiento de los jugadores que no han cambiado desde la época con Pablo Bengoechea. En esta jornada, los «íntimos» necesitaban sumar su primera victoria en el certamen y coger ritmo de cara al reinicio de la Copa Libertadores.

PUEDES VER: Renato Tapia convocado para el debut del Celta de Vigo en la Liga de España

Los dirigidos por el entrenador Mario Salas nuevamente no disputaron un buen partido ante UTC. En la primera mitad, Alianza volvió a ser un equipo errático y con poca actitud en el campo de juego, además, le costó generar situaciones de peligro durante el cotejo. En tanto, UTC aprovechó esta situación por lo que supo llevarse la victoria.

Los dirigidos por Franco Navarro no necesitaron controlar la posesión del balón y pudo ponerse en ventaja al término de los primeros 45 minutos. El primer gol llegó con un exblanquiazul, Koichi Aparicio, quien marcó en solitario en el arco de Espinoza.

Para el complemento, Salas movió algunas piezas en el once con el ingreso de Cornejo, Sánchez y Cavero; sin embargo, la cantera no fue suficiente para cambiar la situación de su equipo.

En esta parte, los “íntimos” solo se acercaron con un remate de Aguilar y Arroé que no inquietaron con peligrosidad la portería de Libman. Nuevamente, los de Cajamarca no necesitó esforzarse mucho, siguió con su idea de contratacar y aprovechar las bancas con Sandoval para dejarle las oportunidades de gol a otro exAlianza, Mauro Guevgeozián.

Este último fue quien liquidó el partido tras anotar el segundo tanto a través de un penal. Segunda “ley del ex” que se daba en el partido y en contra de Alianza Lima. El armenio tuvo la sutileza de “picar” el balón en su disparo.

Finalmente, la victoria quedó para UTC y suma su cuarto triunfo consecutivo en la Liga 1. En tanto, en el cuadro de “La Victoria” tendrá que buscar su primer triunfo ante Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rivaldo cree que Lionel Messi acabará su carrera en el Barcelona de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.