Alianza Lima cayó por la mínima diferencia ante River Plate [VIDEO]

Los íntimos no pudieron ante el cuadro ‘Millonario’.

Alianza Lima perdió 1-0 ante River Plate de Argentina en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 1 del Grupo F de la Copa Libertadores.

El cuadro de La Victoria no pudo ante el cuadro ‘Millonario’, que desde el comienzo salió a buscar el triunfo, mientras que los íntimos jugaron a defenderse.

En la segunda mitad, River después de tanto insistir en una jugada colectiva anotó el primero para la visita, que no había tenido opciones claras de gol.

TAMBIÉN LEE: Copa Libertadores: Alianza Lima enfrenta a River Plate en el Nacional

Cuando transcurría el minuto 64 del partido apareció el delantero Matías Suárez para vencer la portería de Ángelo Campos, anotando un buen gol para el conjunto de Marcelo Gallardo.

Los dirigidos por Carlos Bustos trataron de conseguir el empate, pero sin mucha claridad en sus jugadas, ante uno de los favoritos a levantar el trofeo.

En los minutos finales del encuentro, el jugador Aldaír Rodríguez vio la tarjeta roja y con eso dejó sin posibilidades al equipo blanquiazul de igualar el resultado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.