Alianza Lima cede un punto ante el Municipal (2-2)

Cuba (29’) y Quevedo (65’) adelantan a los blanquiazules; Godoy (80’, autogol) y Fuentes (90’+3, autogol) para los ediles.

Alianza Lima cede un punto ante el Municipal (2-2)
  • Fecha Domingo 17 de Marzo del 2019
  • Fecha 9:21 am

Alianza Lima se quedó con las ganas de celebrar un triunfo al dejarse empatar con el Deportivo Municipal (2-2) anoche en Matute, en partido válido por la 5ª fecha del Torneo Apertura.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo dominaron las acciones en gran parte del compromiso. Un cabezazo de Rodrigo Cuba (29’), tras un tiro libre de Rinaldo Cruzado, armó la fiesta en el coloso victoriano. Con el 1-0 se fueron al descanso.

En el complemento, Alianza Lima mantuvo el mismo ritmo. El delantero Kevin Quevedo (65’), tras varios intentos, encontró premio a su persistencia al marcar el 2-0 transitorio.
Hasta ese momento todo era felicidad en Matute. Sin embargo, la expulsión de Aldair Salazar (67’), por doble tarjeta amarilla, y un gol cantado perdido por Quevedo (72’) cambiaron el panorama del compromiso.

Un pelotazo al campo de Alianza Lima, que no llevaba ningún peligro, generó el primer tanto del Municipal. Leao Butrón y Gonzalo Godoy (80’) dudaron en despejar el balón ante la presión de Buitrago. El guardameta blanquiazul rechazó la pelota pero rebotó en su compañero y, para su mala suerte, se metió a su propio arco.

Con el 2-1, el “Muni” se hizo dueño de las acciones y arrinconó a Alianza Lima en su campo. En un tiro libre, Buitrago le ganó el vivo a los defensas en un tiro libre y sirvió a Álvaro Ampuero, quien sacó un disparo a rastrón, el cual fue desviado por Aldair Fuentes (90’+3) para introducirse en el arco blanquiazul y decretar el 2-2 definitivo.

SENDOS EMPATES
El Unión Comercio igualó con el Deportivo San Martín (0-0), mientras que el Sport Huancayo cedió un empate ante el Ayacucho FC (2-2) ayer en la jornada sabatina de la 5ª fecha del Apertura.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”

Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”