Alianza Lima: ‘Chicho’ Salas no ha podido repetir el equipo titular en dos fechas consecutivas

Mañana, ante Binacional, ocurrirá lo mismo.


El Diez.- Alianza Lima está muy cerca de ganar el Apertura de la Liga 1 Betsson 2023 y sigue con vida en la Copa Libertadores. El equipo de ‘Chicho’ Salas cumple una buena temporada, pese a que nunca pudo repetir un once en dos partidos consecutivos de 2023.           

Para el choque de mañana, contra Binacional (8:30 p.m.), Hernán Barcos volverá a comandar el ataque en lugar del suspendido Pablo Sabbag (cinco amarillas), Pablo Lavandeira suplirá a Andrés Andrade, como ante Libertad, asumiendo el papel de creador Edinson Chávez, por su parte, cubrirá la banda derecha dejada por Gino Peruzzi desde hace dos encuentros.

MÁS INFORMACIÓN: Bayern Munich se consagra campeón de la Bundesliga [VIDEO]

Esas continuas modificaciones realizadas en 18 partidos han sido por lesiones, suspensiones o decisiones técnicas. Igual, eso no le ha impedido a todo el plantel de Alianza Lima estar a un paso de quedarse con el título del Torneo Apertura.

Sin embargo, en abril tuvo 89% de eficiencia, pero en mayo, coincidiendo con que Christian Cueva tuvo más minutos, los grones redujeron su productividad a 50%. La ventaja sobre la ‘U’ es de cinco puntos. Si los cremas no suman de a tres en Cajamarca, Alianza Lima campeonará venciendo a Binacional.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Barcelona levanta el trofeo de campeón de LaLiga Santander 2022-23

Marko Ciurlizza y Roberto Farfán casi llegan a los golpes en pleno partido de futsal

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.