CORAZÓN PARA GANAR

Alianza Lima choca hoy con Deportivo Municipal en Matute

“Blanquiazules” buscan recuperar el paso en el Torneo Apertura.

Alianza Lima choca hoy con Deportivo Municipal en Matute
  • Fecha Sábado 16 de Marzo del 2019
  • Fecha 12:50 am

Con la consigna de no perder el paso en la Liga 1, Alianza Lima recibe esta noche a Deportivo Municipal en Matute (20:00 h) por la 5ª fecha del Torneo Apertura.

Los pupilos de Miguel Ángel Russo ya dejaron atrás la derrota ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores y solo piensan en sumar de a tres para continuar en la lucha del campeonato doméstico.

Los victorianos, tras vencer agónicamente a Cantolao en el Callao (2-1), se posicionan en la cuarta casilla con 9 unidades.

Para este cotejo, el delantero uruguayo Mauricio Affonso volverá al gramado tras superar su lesión y tratará de asociarse con Kevin Quevedo y José Manzaneda en ataque. El once del estratega argentina sufrirá algunas variaciones en busca de preservar la condición física de sus jugadores, por lo que el equipo titular es completado por Leao Butrón en el arco; Aldair Salazar, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy y José Guidino en la defensa, mientras que Rinaldo Cruzado, Tomás Costa y Luis Ramírez en el medio campo.

Por su parte, Deportivo Municipal viene de empatar de local con Sport Huancayo (2-2) y se coloca en el noveno puesto de la tabla con 5 puntos. Los “ediles” se encomiendan al ariete peruano Iván Bulos para salir del coloso “blanquiazul” con la victoria en el bolsillo.

EN MOYOBAMBA

Unión Comercio y San Martín abren la jornada sabatina en el Estadio IPD de Moyobamba (15:30 h). El “Poderoso” es sexto con 7 unidades, mientras los “santos”, decimoquintos con 2. Otro duelo: Sport Huancayo-Ayacucho FC.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: audiencia sobre pedido para variar prisión preventiva será el lunes 2 de marzo

César Villanueva: audiencia sobre pedido para variar prisión preventiva será el lunes 2 de marzo