Alianza Lima: Christian Cueva busca estar en el once titular

Ningún jugador quiere dar ventajas y quedarse fuera.


El Diez.- Con la llegada de Christian CuevaAlianza Lima, el plantelquedó cerrado. En tienda blanquiazul todos luchan por un lugar en el once y ‘Aladino’ no se queda atrás. 

Los hinchas ‘blanquiazules’ juegan a ser director técnico y empiezan a plasmar cuál podría ser el futuro equipo del ‘Chicho’ Salas. Alternativas sobran para lo que sería el “Dream Team” aliancista para el Torneo de Apertura y la Copa Libertadores.

Cueva como Diez

Una de las opciones que utilizaría Salas para el equipo sería de Cueva jugando detrás del ‘punta’. En la selección peruana fue utilizado por Ricardo Gareca jugando libre detrás de Gian Lapadula. El sacrificado en el equipo pasaría a ser Jairo Concha, quien dejaría su lugar para que Alianza forme con un 4-2-3-1, teniendo por las bandas a Reyna y Costa.

MÁS INFORMACIÓN: Jorge Fossati suena con fuerza para ponerse el buzo de Universitario de Deportes

Otra de las variantes que se podría usar es con Cueva por la banda izquierda. Con esta formación quien dejaría su lugar seria Bryan Reyna para dar paso a ‘Aladino’. En el Al Fateh y en la selección ha jugado en esa posición.

Su ‘viejito’ desborda de alegría

Uno de los más felices con la llegada de Christian Cueva a Alianza Lima es, sin duda, su familia. Su padre, Luis Cueva, se mostró contento por la decisión de su hijo: “Todos estamos muy felices de verlo otra vez en el equipo de sus amores. Hoy está más maduro que en 2014 y estoy convencido de que le va a venir bien a la institución”. Tras 7 años, ‘Aladino’ vuelve al conjunto íntimo para alegria de sus hinchas y de sus seres queridos.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.