Alianza Lima: con este mensaje el club íntimo se despidió de Christian Cueva

Estas son las razones por la que no renovaron el contrato al futbolista.


Alianza Lima se pronunció en sus redes sociales para dar conocimiento sobre la salida de Christian Cueva de la temporada 2024. 

A inicios de 2023, ‘Cuevita’ llegó por todo lo alto a La Victoria y prometía ser una de pieza fundamental de cara a la obtención del tan ansiado tricampeonato. Sin embargo, su calidad futbolística sólo mostró destellos y su paso por el club de sus amores pasó desapercibido.

Luego de disputar 27 partidos, en los que sólo concedió una asistencia de gol y tomando en cuenta aspectos extradeportivos, Alianza Lima confirmó la no renovación de Christian Cueva.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima no renovará a Christian Cueva, pero gastará un dineral en él: ¿Por qué?

“¡Muchos éxitos en tus próximos proyectos deportivos, Christian!”, fue el mensaje que escribió el club íntimo en su cuenta de X (antes Twitter).

Vale recordar que la noticia ya se sabía desde el pasado jueves 30 de noviembre, en la que se reveló que Alianza Lima solo estaba esperando reunirse con los representantes del jugador para informar la no renovación.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Selección peruana: candidato para sustituir a Reynoso preferiría seguir en su club que dirigir a Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.