Alianza Lima confirmó que Mario Salas dio positivo para coronavirus
A+

Desde Chile, informaron que el técnico Mario Salas había dado positivo para coronavirus tras realizar una prueba de descarte. El entrenador chileno llevó a cabo este test para poder venir al país y empezar con los trabajos en Alianza Lima. 

Ahora, el cuadro «blanquiazul» emitió un comunicado en sus redes sociales para informar sobre la situación del ex-estratega de Colo Colo. De acuerdo a la entidad «íntima», Salas dio positivo a la COVID-19 ya cumplió con la cuarentena obligatoria, por lo que se le ha dado el alta.

PUEDES VER: Serie A: Milan remontó y venció 4-2 a la Juventus por la jornada 31

Asimismo, el equipo «grone» indicó que el entrenado chileno no había presentado síntomas de la enfermedad. También, le realizaron exámenes cardiológicos y neumológicos complementarios con óptimos resultados.

Recordemos que el día de ayer, el plantel de Alianza Lima comenzó con los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Esther Grande de Bentín en Lurín. Además, este martes continuaron con los preparativos de cara al reinicio de la Liga 1.

Finalmente, Mario Salas se unirá entre miércoles o jueves a los entrenamientos del cuadro «blanquiazul», que ha sido dirigido por su comando técnico en los dos últimos días.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima: Mario Salas habría dado positivo para coronavirus, según medio chileno

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.